Hace mas de 30 años, estuvimos, estamos y estaremos, calefaccionando hogares e instituciones. Seguimos bien de cerca el desarrollo de diversos sistemas de calefacción termo dinámica, siempre en constante capacitación con un solo objetivo, brindar el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes.

Contamos con unos de los talleres de reparación de calderas mas equipados de la provincia, una importante flota de vehículos para la asistencia a nuestros clientes, y un amplio stock. De mercadería y repuestos a su disposición, capacitamos a instaladores calefaccionistas y colaboramos con estudios de arquitectura en importantes proyectos.

Por todo lo logrado estaremos eternamente agradecidos a nuestros maestros, empresas, amigos de nuestra casa, profesionales, y en especial a nuestros clientes de Villa María y mas allá de su zona de influencia y provincias vecinas; que vienen confiando en nosotros desde hace décadas.

Comenzamos doblando caños con las fragua, continuamos con las roscas, seguimos con el hidro broz, pasamos a la fusión y continuamos con los sistemas mas avanzados del mercado, como el sistema punto a punto, siempre buscando las nuevas tecnologías para el confort y bienestar de nuestros clientes.

Actualmente trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales para la aplicación de energías alternativa tanto como para producción de agua caliente y calefacción.

Esta es nuestra historia, transitamos el presente juntos y en familia, buscando un futuro mejor para todos.

.











Trabajo Social en el año 2013

Gracias a nuestros CLIENTES,y la firma PEISA , se pudo realizar un pequeño aporte a una escuela rural Fray Chianea situada sobre ruta 158 entre Villa Maria y Las Mojarras.







Premio al MAYOR CRECIMIENTO

Fuimos distinguidos por PEISA, como la empresa de mayor crecimiento, dentro de la Red de Distribuidores Oficiales. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron para lograr esta distinción.







Delmar Calefacción
Copyright ® 2013 | Todos los Derechos Reservados